Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·   
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Avatares gratis 
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios


Blogs personales
[ Menu | Crear una cuenta | Normas y Ayuda ]

Los usuarios registrados, tienen la opcion automatica de crear sus propios blogs y escribir comentarios.
18_General.jpg

Menuda sorpresa ¿te acuerdas?
Enviado el: 06-06-2006 @ 03:45 pm

Blog:
Que te guste y lo disfrutes…

Camarero por favor……

Al oírlo tu cuerpo se ha estremecido… levantas la cabeza y lo ves, lo vuelves a ver… era aquel chico del instituto que tanto te gustaba… por el que perdiste la cabeza por primera vez… estaba allí sentado frente a ti con una chica que no te resultaba familiar, no era la novia con la que salía por aquel entonces…

De repente te sientes avergonzada, el sabía que te gustaba y entonces el no te hacía caso, tú a el no le parecías atractiva. y no dejabas de preguntarte, me habrá visto? Me habrá oído? Quien es ella? Que hacen aquí?....

Para evitar cruzar la mirada te levantaste al baño no sin decir antes a tu amiga que cuando volvieses te cambiase de sitio, no querías volver a sufrir la vergüenza de antaño…

Te fuiste al baño, y al salir… el estaba allí, justo delante de ti… y no pudiste evitar la cruzar la mirada con él, en ese momento el mundo paró para ti, y de repente soltaste un hola, cuanto tiempo?... los dos besos fueron inevitables…. Y sin dar tiempo para mas…seguisteis cada uno su camino… el al baño y tu a tu mesa ruborizada a mas no poder…

Al volver del baño… el paso frente a ti y te guiñó y tu volviste a sentir la misma vergüenza como aquella vez que con 18 años te rechazó….

Estabas incomoda, querías irte de allí la cena se te hacia interminable…. Y apresuraste a tu amiga a iros cuanto antes…. No sin antes pasar a su lado y decirle… hasta otra…

Al salir del bar, la noche estaba lluviosa y decidiste ir al bar de copas más cercano, no tenías paraguas al salir de casa hacia un sol radiante… pero en verano la noche es así, la “tormenta puede surgir en cualquier momento”….

No habías tomado el primer sorbo de tu copa.. y casi te atragantas con un hielo, otra vez estaba allí… con la chica de antes…. Habían tenido la misma idea que vosotras, Pero su cara era diferente… notaste algo raro en el… y mas cuando al pedir su consumición se puso frente a ti… y no dejaba de mirarte… y ya no te sentías incomoda…. Te gustaba que te mirase, que te desease, que apreciase el cuerpo que habías conseguido con los años...

Sin dejar de mirarle, te fuiste al baño, esta vez para maquillarte un poco mas…. Y al salir otra vez estaba allí…. Delante de ti… sonriendo pícaramente…. Y te dijo…. Será el destino? Hace tanto que no te veía y hoy dos veces… te puso la mano en la cintura… pero para seguir su camino…

Cuando volvió junto a su chica… te miraba aún mas, no dejaba, te miraba tanto que casi te sentías desnuda ante su mirada… y eso te gustaba….

De repente la noche dio un giro… el empezó a discutir con su chica, estaban siendo el centro de atención de todas las miradas, especialmente de la tuya…. Pero se fueron… no querían montar ningún espectáculo….

TÚ acabaste pronto la consumición y dijiste a tu amiga que te encontrabas mal que querías irte a casa,… al salir miraste a todas partes por si lo volvías ver… pero nada, había vuelto a desaparecer…

Caminabas hacia la parada de taxi bajo la lluvia sin importante, triste y desilusionada, tu corazón había vuelto a recordarle, cuando un coche paró junto a ti, y al bajar la ventanilla, el estaba allí, y sonriendo te dijo… te llevo algún lado?… y sin dudarlo entraste en el coche… se disculpó por haber salido sin despedirse, diciéndote que por la discusión no se dio cuenta y que había llevado a su amiga a casa…

Tu suspiraste cuando dijo amiga, y una sonrisa pícara escapó de ti… para llevarte hasta casa le ibas indicando siempre el camino más largo… querías que el viaje fuese eterno con final feliz...

Cada semáforo que parabas el te miraba, no podía evitar mirar fijamente tus ojos, tu cuello, tu camisa pegada por la lluvia a tus pechos, culminados por unos erectos pezones mas duros que nunca por el frío de la lluvia…. Y tu minifalda…que a ti te parecía mas corta que nunca…. Querías enseñar todo….

Ya no sentías frío eras todo fuego… y no sabías como provocarle mas…. En tu imaginación estabas desnuda ante el… pero no te hacía caso...

Al llegar a casa, paro el coche… dos minutos de conversación y un beso casto en la mejilla…. Y con un hasta otra se despidió…

Mientras atravesabas el jardín hacia la puerta de tu chalet, volviste la mirada… y aun seguía allí… esperando a que entrases a casa….

Al cerrar la puerta estabas mas cabreada que nunca, empapada y triste, y decidiste darte un baño, necesitabas agua caliente y fría a la vez…necesitabas lo que el no te había dado….

Y cuando estabas acariciándote desnuda delante del espejo…. Sonó el timbre, te pusiste una toalla, y fuiste abrir,, y allí estaba el…. Con una botella de champán dos copas… sonrisa pícara y el bolso que tú habías olvidado…..intencionadamente…. junto a la tu nota… TE ESPERO…




Todos los contenidos y/o comentarios son propiedad de sus autores. Los administradores no se responsabilizan de las opiniones o comentarios escritos.
Ultima actualizacion el 06-06-2006 @ 03:45 pm


Posted Comments

Comentario por: panzher
(Enviado el 06-06-2006 @ 06:08 pm)

Comment: Me ha encantado esta historia, llena de intriga hasta el final ;)
Comentario por: lara630
(Enviado el 06-06-2006 @ 08:43 pm)

Comment: Me alegra que te guste panzher a mi tambien me gusta muy intrigante....como yo....jejeje
Comentario por: paoloum
(Enviado el 06-08-2006 @ 12:51 am)

Comment: uuhhmmm jaja ta buena eh!! pero yo kiero saber q paso despues... :twisted:
Comentario por: dropemon
(Enviado el 06-11-2006 @ 06:10 pm)

Comment: me encanto la historia muy apsasionante e intrigante llena de erotismo y un toque muy especial que le supise dar
Comentario por: JACKLINK
(Enviado el 06-20-2006 @ 06:41 am)

Comment: Tambien me gusto la historis, muy buena, pero ubiera sido mejor lo que siguio ^o^ ¯-_-¯
Comentario por: hazarelito
(Enviado el 06-23-2006 @ 02:33 am)

Comment: ya lara por fin la pude leer completa jejeje ^^ esta muy buena la historia pero me hubiera gustado saber como era la chica y ke es lo ke paso despues de ke llegara el muchacho jejeje ta muy buena. ^^
Comentario por: hazarelito
(Enviado el 06-27-2006 @ 03:15 am)

Comment: Y para cuando vas a poner lo ke sigue Lara?? Ya quiero saber lo ke va a pasar. xDD
Comentario por: lara630
(Enviado el 06-28-2006 @ 04:52 pm)

Comment: En cuanto pueda lo termino aunque me toque imaginarme el final jejeje
Comentario por: axelmania
(Enviado el 09-02-2006 @ 04:14 pm)

Comment: hola a todos :D bueno soy nuevo en esto jejej pero dejame decirte amiga que es chevr :D jajja y eh esatado leendo los comentarios y esos mañosones cuando no xD!! pero haber si terminas la historia ^^!! no esque sea mañoson solo que quisiera saber que pasa al final :P jeje...
Comentario por: lara630
(Enviado el 01-07-2007 @ 09:25 pm)

Comment: No se que deciros ,el final queda en nuestra imaginacion todos nos lo podemos imaginar una historia intrigante deve acabar asi ...en intriga
Blogger ©
HuMoR
Articulos:: 240
Categorías: 2
Visitas totales: 13659299


Novedades

1: Textos de humor : Tamaños de preservativos
[Visitas: 49283]

2: Humor - La piedra meteorologica
[Visitas: 42534]

3: Textos de humor: Matematicas del romance
[Visitas: 39302]

4: Textos de humor : La historia de Luis
[Visitas: 28611]

5: Texto de ¿humor?: Las mujeres agotan a los hombres.
[Visitas: 60927]


Lo que más gusta

1: El plagio de Michael Jackson --EFECTO IMPRESIONANTE-
[Visitas: 402015]

2: El segundo efecto optico mas IMPRESIONANTE DEL MUNDO
[Visitas: 389690]

3: Efectos opticos: Encuentra las 7 diferencias
[Visitas: 285218]

4: Efectos opticos: Mensajes ocultos en cancion de navidad
[Visitas: 281541]

5: Efectos opticos: Mareate un poco
[Visitas: 276941]

[Indice de secciones]

Inicio  ·  Humor Flash  ·  Videos de humor  ·  Juegos flash  ·  Humor MP3  ·  Humor PPS  ·  Bromas PC  ·  Juegos online  ·  Chistes
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma
Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible.
Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:29
Proximas aperturas::

Humor

Animaciones


Página Generada en: 0.032 Segundos