Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·   
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Infidelidad... Hombres Vs Mujeres

Foros de discusión -> Foro General - Ideas y Conocimientos

Infidelidad... Hombres Vs Mujeres
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Quien crees que puede ser mas propenso a ser infiel
El hombre
62%
 62%  [ 5 ]
La mujer
37%
 37%  [ 3 ]
Total Votes : 8

Autor    Mensaje
LoboAzul
Moderador
Moderador

Infidelidad... Hombres Vs Mujeres

La infidelidad como definicion es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.

Esta trae consecuencias dolorosas e incluso humillantes y lo peor de todo que desquebrajan los valores base de la relacion, como la confianza el respeto y sinceridad, existen dos tipos de ella

Puntual: Basada solo en el sexo y relativamente facil de ocultar

y

De compromiso: Es duradera y supone la aparicion de un(a) amante estable y existe compromiso

Preo que la causa? hay diversos factores que propician este acto, estas son algunas de ellas

-La infancia: la manera en como se vivió en la infancia, determina las formas de conducta de la familia y la persona en la edad adulta.Por lo tanto una persona que de niño fue desatendido, extremadamente sobreprotejido, inseguro, proveniente de una familia disfuncional, o en donde no hay la promoción de valores y principios, es más probable que cuando mayor sea infiel a su pareja.

- Vacío: la soledad, el aislamiento, deseperenza o una depresión sin explicación, provocan inestabilidad en los matrimonios.Cuando aparece ese sentimiento de vacío en una de las partes, la persona tiende a seguir buscando a su "pareja ideal", y aunque no sabe lo que realmente quiere, es infiel.

-Búsqueda de nuevas experiencias: esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.

-El sentimiento de menosprecio:una vez que ha pasado la etapa de enamoramiento en la pareja, ésta se enfrenta a la realidad, olvidando a aquella persona que tanto se idealizaba, ahora sus conductas ya no son placenteras en la convivencia, por lo que se defraudan las expectativas. Por otro lado hay un abondono mutuo en la pareja, centrándose cada uno en sus objetivos personales y no en los de ambos, así que si aparece otra persona que los haga sentir más valorados, se elige inconscientemente como nueva compañera.

- La monotonía: esta es uno de los más grandes enemigos en la relación de pareja. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento esta más vulnerable, por lo tanto si llega alguien que ofrece un panorama distinto, lleno de encantos, novedades, riesgos y demás cosas de que carece la relación conyugal, es muy probable que se acepte.

- La vida sexual deficiente: aunque no es el único elemento en la relación de pareja, si es muy importante, por lo que si una de las partes no se siente satisfecho sexualmente tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja, a pesar de amarla. El que ella o él no satisfagan al otro o no quiere llevar a cabo sus fantasías sexuales, le crea un sentimiento de enojo y venganza , llevándolo(a) a tener relaciones sexuales con otra persona.

-Interferencia de la familia(padres): otro factor que influye para que la infidelidad se de es la intervención de los padres en la vida matrimonial de sus hijos, lo cual viene de la mano con la dependencia emocional de la pareja.Ya que al no establecerles límites, provoca que halla sentimientos de abandono y poco valor hacia el otro, llevándolo a buscar una relación extramarital.

-Ya no sienten lo mismo:cuando el enamoramiento que existía en un pricipio en la pareja se ha ido acabando y se vive en el hastío de una relación, mientras que al mismo tiempo una de las partes necesita seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorado, es muy común que busque vivir nuevamente ese sentimiento con otra persona.

-Miedo a perder la libertad:cuando la pareja es asfixiante o una de la partes tiene miedo a perder su independencia y quedar atrapados en una relación, intenta sentirse libre cometiendo actos de infidelidad.

Como nos damos cuenta cuando el hombre o la mujer es infiel... son generalidades hay que tomar en cuenta que no son conductas exactas

Cuando el hombre es infiel

Las conductas que muestra un hombre cuando esta siendo infiel, son más fáciles de detectar que en el caso de una mujer; porque él no es tan cuidadoso para mentir y muchas veces hasta se contradice.

Las conductas son los siguientes:

Notas que entre ustedes ya no hay camunicación y eso parece no importarle.
No comenta qué hace cuando sale, cómo le va en el trabajo o cómo se siente.
Recibe llamadas misteriosas.
Sale con los amigos frecuentemente.
No vuelve a casa a la hora de costumbre.
Elige su ropa con más cuidado que antes.
Esta más interesado en verse bien fisicamente por lo que se somete a dietas o hace ejercicio.
Inventa motivos para estar cada vez menos tiempo en casa.
Habla de temas que antes no dominaba.
Cambia de gustos súbitamente.
Se ofende inmediatamente cuando le insinuan que miente.
No quiere tener sexo con su esposa.
En ocasiones se muestra más tierno que de costumbre.
Gasta bastante dinero injustificadamente.

Si, la mujer es infiel

Es muy difícil descubrir cuando la mujer es infiel, ya que ellas saben mentir muy bien y porque el hombre, con la idea de que es lo mejor para su mujer y que no hay nadie como él, rechaza la idea de que lo esten engañando

Signos para descubrir una infidelidad femenina:

Muestra una alegría inmotivada en medio de su rutina.
Es sarcástica.
Indiferencia ante el naufragio de la relación.
Sale con amigas más frecuentemente.
Perdida del apetito sexual, incluso rechazo.
Se retrasa constantemente en el trabajo.
Se interesa mucho por lucir atractiva cuando sale

Y ahora?????

Que pasa cuando desafortunadamente ya caimos en esto, a veces, el dolor y el coraje que sentimos nos hace tomar desiciones que mas que tratar de salvar la situacion o al menos sanar la herida, termina lastimandonos mas

Que hacer...

Estas son algunas sugerencias de como se debe actuar después de que se ha dado cuenta que su pareja le es infiel.

*Sin duda alguna esta es una situación muy difícil, sin embargo mantega la calma y no tome decisiones precipitadas.

*Si ha descubierto que su pareja es infiel debe callar, esperar y luego escuchar qué tiene el otro para decir. Si lo interroga muy pronto, empezará a mentir.

*Desde luego que esta es una situación muy dolorosa, pero debe pensar en su relación como algo rescatable siendo el amante un tercero circunstancial que pasó a la historia, y que ya está fuera de escena.

No tome el papel de engañado(a), aunque no queramos aceptarlo, como pareja nos damos cuenta cuando la relación no va bien, es cosa de dos en donde cada uno lleva su parte.

*Establezca una comunicación totalmente abierta con su pareja, no deje el tema sin hablarlo, hay que sacarlo a relucir para recuperar la intimidad emocional.

*Analicen juntos los motivos por los que se sienten infelices en su relación.

*Reflexionen como pareja si las razones de su relación (amor, confianza, estabilidad) todavía siguen siendo válidas.

*Una vez que han decidido continuar con la relación, no le recuerde constantemente su infidelidad; si no es capaz de superar y olvidar, quizás es mejor plantearse una solución tajante.

*Es aconsejable buscar ayuda profesional (terapia de pareja) para poder continuar con el matrimonio sin llegar afectar tu vida, tus emociones, y no depender de los consejos bien intencionados de las amistades.

* Si tu decisión ha sido la de abandonarle, no olvides que vas a pasar por unos momentos dolorosos hasta que consigas construir tu vida sin esa persona.

y lo mas importante de todo, para quienes no han tenido la desgracia de caer en esto...

Como prevenirla...

Mantegan una buena comunicación.

- Ambos luchen diariamente contra la costumbre y la rutina.

-Muestran a su pareja frecuentemente un carácter alegre y jovial aunque a veces cueste trabajo.

-Sé sincero contigo mismo y con los demás, es una buena estrategia para mantener una relación de pareja positiva.

- Dénse a la tarea de conocer íntimamente sus gustos, la personalidad y deseos de su pareja.

- Házle sentir a tu pareja lo importante que es para tí y exprésale tu amor día a día.

- Esfuérzate y dedícale una parte de tus energías y tiempo a tu pareja.

- Es importante buscar temas de interés entre ambos que no se limiten a la casa y la familia.

- Busquen momentos de intimidad.

-Es importante no olvidar ser detallista con la pareja.

- Es necesario que constantemente renueven los acuerdos de su relación.

- Revisen continuamente que es lo que quieren en su vida y como conseguirlo, por que la fidelidad también es un acto de convicción, esto quiere decir que para mantenerte tranquilo (a) en una relación, debes planear que tipo de relación quieres y propones.

- Desde luego el perdón es importante, saber perdonar no solo puede servir para salvar la relación, sino que además esta actitud habla de tí como una persona madura, sensible y muy valiosa.

Tenia tiempo queriendo poner este tema, pero no habia tenido oportunidad, este post contiene informacion en parte personal y en parte recopilada en la red, dadas estas circuntancias algunos puntos son muy analiticos, y me gustaria conocer su postura y punto de vista.

Han sido infieles? les han sido infieles? creen que podrian propensos a serlo segun lo leido? si lo han sido o lo han sufrido nos lo contarian... prometo participar Confused y entonces...?

Mensaje Vie Sep 03, 2010 4:15 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Bueno....creo que es lo mismo...sea mujer u hombre, el problema es como lo tomas cuando te sucede. ...yo creo que una persona se hace infiel por naturaleza o sea que se haga ya sea por muchas razones...por aburrimiento, por indiferencia, etc...como decia un conocido..."hasta por estar bien se cansa la gente", asi que pues no creo que haya una....digamos solucion.

El saber reaccionar como muchos dicen "maduramente" es relativo...no es necesario rebuscarle mucho al asunto...que el perodn, o que la comprension..que muchos van a terapia....que la familia...cada uno deberia de saber resolver sus problemas sin ayuda...si tu no puedes..nadie mas lo hara..es como cuando uno muere...la muerte solamente tu la sufriras y por lo tanto nadie mas te ayudara...

tambien creo que en una relacion no hay formula ni nada....ni hay que seguir los pasos de una receta como de cocina...solo se vive y por sentido comun se van dando las cosas...el dia que se llegue el fracaso...no hay marcha atras pues se ha dañado ya sea la confianza o cualquier otra cosa...yo prefiero que me digan "ese tipo jamas le dio otra oportunidad por culero" a que digan "ese guey no entiende...todo mundo lo sabe menos el que le ponen los cuernos"...y es porque aunque no lo parezca cuando yo he tenido parejas siempre he sido fiel (aunque lo duden) no niego que pasan pensamientos extraños cuando vemos a una chica "sabrosa"? o "rica"?..o bueno..guapa...pero hasta ahi...

mcuhos conocidos casados con hijos y de mi edad y ya señoras y señores lo siguen haciendo...el ser infiel es normal en el humano, pero a diferencia de los animales nosotros si podemos analizar las cosas y guiarnos por lo que sentimos...auqnue algunos y algunas parecen que no...

algo que por lo menos a mi me ha funcionado es dejar claro todo desde el principio de una relacion:
el dia que ya no quieras estar conmigo es mejor que me lo digas, si me entero o si te veo con alguien mas...no te dire nada..pero el dia menos pensado truena todo...de cualquier modo todo en este mundo se sabe..y el karma es cabrona...si tu no te la cobras, aunque no lo sepas, alguien mas se lo cobrara por ti...

asi que si les pasa eso...no hagan tanta drama...ni le lloren a alguien asi...no niego que la primera vez si te pega..y tal vez por mucho otra...pero si no sales de ahi...creo que no estas ni siquiera un poco maduro para estar en una relacion...

asi que abusados...que no les hagan de "chivo los tamales"...jejej

O QUE PUES LOBO AZUL!

Mensaje Dom Sep 05, 2010 9:59 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoboAzul
Moderador
Moderador

Que paso???? esa ultima fue pedrada???

No... ya en serio, bueno, aqui no tengo mucho que discutir, como bien sabes a mi ya me toco pasar por esto, afortunadamente gracias al trabajo y a mi hijos todo es mucho mas facil, tu dijiste: que desde el principio hay que poner todo en claro y asi lo hice, pero que crees? no es suficiente si la pareja no lo lleva a cabo, efectivamente todo seria mas facil si la persona desde que algo anda mal dejara todo en claro, pero no es asi, por lo regular es una mezcla de varias cosas y si la pareja no las sabe reconocer por separado para solucionarlas o darse cuenta de que no tienen solucion, la relacion se degrada paulatinamente, calledo desafortunadamente en la infidelidad, pormpiendo las bases que conforman la relacion y sobre todo a los hijos que son quienes terminan pagando las consecuencias de nuestros errores. bueno... para que me extiendo

Para poder superarla, hace falta madurez y compromiso en ambas partes y si aun asi las cosas fallan, cada quien terminara cosechando lo que sembro y terminara pagando lo que hizo o como tu le dijiste "Karma"

Yo creo que al final lo principal y lo importante es estar uno bien y que los hijos si los hay lo esten, todo en esta vida se equilibra y no creo que hayamos llegado a este mundo a sufrir, pase lo que pase y suceda lo que suceda hay que salir adelante

Mensaje Lun Sep 06, 2010 3:28 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

jaja.,..no era pedrada....yo lo decia por el sebo de borrego....no ves que cuando llego de GUADALAPIOR llego diciendo mucho esa frase...

y pues eso que lo reconozca la otra persona nunca lo esperes, si uno SI se da cuenta pues para que esperar a que la otra persona lo acepte jamas se arreglara, el estrar con alguien mas no es por compromiso...ni obligacion ni por contrato...solo es sentir....pero para que alguien lo entienda...casi nunca nadie lo ve...cuando tu te das cuenta que ya no funciona algo es hacer algo al respecto..sin necesidad de la otra persona este de acuerdo..pues nunca lo aceptara...no es la mejor manera pero es la mas segura...ya vez como dice el dicho..."perro cuzco aunque le quemes el hocico"...o algo asi...

y eso de que a la vida no venimos sufrir....pues tampoco venimos a gozarla...ni a disfrutarla ni a nada de eso...creo que solo venimos a prender a vivir lo bueno y lo malo...aunque ya despues de muertos no nos sirva de nada...solo para que nos recuerdes amigos y familiares....pero esa..ya es otra historia...

camaras!!!

Shocked Shocked

Mensaje Mie Sep 08, 2010 12:28 am 
armienne
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Lo mejor es un contrato de libertad entre los miembros de la pareja: a lo Sueco.

Puta

Mensaje Sab Sep 11, 2010 4:26 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Pues abien, Neldo estoy parcialmente de acuerdo, tienes razon en el hecho de que no te puedes poner a esperar que tu pareja se de cuenta, pero si es importante la participacion de ambos en la desicion sea cual sea esta, ya que tu comentario no toma en cuenta un punto importante, la posible existencia de los hijos, no es lo mismo si sabes que tu novia o tu novio te engaña y lo botas y cada quien por su lado, que ya existiendo hijos de por medio, es por lo que pienso que debe de ser una desicion conjunta y respecto a tu ultimo comentario ahi si definitivamente no estoy de acuerdo, que sentido tiene la vida si solo vienes a "pasarla" y ya, yo soy de la idea que hay que disfutarla y gozarla como dices tu, es obvio que no todo va a ser bueno, pero no tiene que ser catastrofico, solo es un error, y de ellos se aprende, de las experiencias negativas tambien, todo eso te ayuda a valorar lo bueno y por lo tanto disfrutarlo mas.

Dijiste que muertos ya no sirve de nada mas que para un mero recuerdo, pero a mi me parece una forma de pensar algo egoista o tal vez yo lo veo asi porque tengo hijos, no creo que mi vida sea solo para mi, ellos dependen y aprenden de mi, cada cosa que yo hago ellos lo ven y aprenden de ello, de mi forma de pensar y hacer frente a lo que se me interpone, ellos aprenden, si bien es cierto que en el futuro ellos tomaran sus propias desiciones, quiiero al menos ser un buen ejemplo para darles las bases correctas en las espero sustenten sus desiciones, es por eso que no quiero que mis hijos tengan la idea de que hay que pasar la vida y ya. Ya que no se si haya algo o no despues, y si de todos modos sola hay una vida, entonces creo que vale la pena esforzarse y disfrutarla, pero insisto... es mi opinion Mr. Green

Y posiblemente tengas razon Armi, y lo mejor sea una relacion abierta, el caso es que no es tan facil como se oye, al menos no para mi, supongo que ha de ser el ambiente en el que creci y mi creencia de que la pareja es la base de la sociedad, y estar con alguien sin que haya compromiso de por medio no se me hace logico, por naturaleza la humanidad es social, y entre mas tiempo estas con una persona vas creando lazos mas fuertes que presuponiendo el hecho que desde el principio se habla de que no habra ataduras, el dia que sucede algo de esta naturaleza, resulta igual de doloroso

Mensaje Sab Sep 11, 2010 5:18 pm 
armienne
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Esa libertad se va restringiendo por sí sola. Es decir, cada miembro de la pareja se autocontrola si existe compenatración y amor y el matrimonio se hace más estable.

Puta

Mensaje Dom Sep 12, 2010 6:29 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Estoy de acuerdo, pero si las cosas fueran asi de sencillas entonces no habria infidelidad, el amor por si solo no basta, el enamoramiento que es la quimica basica del amor no dura mas que 4 años a lo mas, eso ya esta comprobado, y aun durante ese tiempo, hace falta mucho mas, el matrimonio, implica muchas cosas, pero no es mas que un acuerdo, que en cualquier momento se puede romper y aun y cuando este se vuelva mas estable no es ninguna garantia de que no llegara a existir infidelidad

Mensaje Lun Sep 13, 2010 3:49 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

No se trata de que las cosas sean sencillas...tu sabes muy bien lo que paso vivir y por eso te lo digo...y obviamente a ti te ha pasado...lo malo de todo es que te creas falsas expectativas de la otra persona...sin ver los defectos quepudiera tener...como cualquier persona....jamas esperes nada de nadie....si se da que bien, si no tambien...y no tiene nada que ver los hijos, ya que lounico que pasa es que a uno se le pasa toda la responsabilidad que antes era compartida entre dos...asi que elos hijos no deberia ser ni pretexto ni excusa para dar el paso o no...siempre hay formas y manera para todo...menos para la muerte...

pero siempre hay infidelidad y hay que aprender a vivir con ella, que como te habia dicho es normal entre los humanos ya que al final de cuentas somos animales tambien

no importa si estas en una relacion abierta o ya casados..es lo mismo..yo no soporto la idea de que alguien deba de estar conmigopor compromiso opor que ya nos casamos o por que va a decir la gente o por los hijos...yo desafortunadamente no tengo hijos aun...y me gustaria tenerlos como a todas las personas (creo) pero si los tuviera y si ya no estuviera agusto con la mama..no seria ningun problema o tendria ningun problema en que se largara...porque finalemnte como dices bobo azul al final es lo que importa..los hijos...

obviamente eso de venir a pasarla no lo vas a hhacer cuando ya tienes hijos...creo que hay tiempo para todo...de joven alcohol y lo demas..de maduro..hay otras responsabilidades...pero si yo tuviera hijos la neta me desviviria por ellos...sin preocuparme por la madre...no niego que a la larga la extrañarian...pero con cariño y atencion...la verdad no creo que haga mucha falta....

Twisted Evil

Mensaje Dom Sep 19, 2010 4:30 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

A ver... el que algo... "Sea normal" no quiere decir que sea facil, y es un hecho que se tiene que aprender a vivir con ello, y no digo que los hijos sean un pretexto, pero si son un factor a tomar en cuenta, finalmente se tiene que hacer lo mejor para ellos

Mensaje Lun Sep 20, 2010 5:26 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

claro...no hay mas...todo por los hijos...todo lo dignamente posible...

Mensaje Mar Sep 21, 2010 1:24 am 
LoboAzul
Moderador
Moderador

Si eso si Mr. Green y ciuando ya no es posible?

Mensaje Mar Sep 21, 2010 2:56 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

jajaja....es cuando tu sentido comun te lo dice....no cesitas k alguien mas te lo diga

Mensaje Mar Sep 21, 2010 11:41 pm 
LoboAzul
Moderador
Moderador

no, creo que el sentido de la pregunta no era ese Neutral

Mensaje Mar Sep 21, 2010 11:41 pm 
Neldoreth04
LuNaTiC@
LuNaTiC@

pues escribelo bien chingiñas!!!......todo kieres hijo..chales!!!

Mensaje Mar Sep 21, 2010 11:44 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 7

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro