|
| |
|
Un tipo se acerca con el coche a una “mujer de la calle” a la que le pregunta:
- Nena, ¿cuánto?
- 125 Euros -, le responde ella.
- Te ofrezco algo: Te doy 250 si me haces lo que me hace la Keli.
- ¿¿¡¡250 Euros!!??
- Sí, 250 Euros, pero ya sabes, siempre y cuando me hagas lo que me hace la Keli.
Acordado el precio se marchan a un lugar tranquilo.
Pasadas tres horas y media, luego de haberle hecho ella un trabajo completísimo, con cosas que ni en el Kamasutra figuran, ella se viste y le dice:
- Ya sabes, son 250 Euros.
Pero él le recrimina:
- Sí, pero… ¿no ibas a hacerme lo que me hace la Keli?
Ella toda asombrada le pregunta:
- Vale… ¿y qué es lo que te hace esa loca?
- ¡¡¡¡¡¡¡ ME FÍA !!!!!!!
|
Enviado por V1R7U4L el Sábado, 27 diciembre a las 04:26:41 (3589 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 2.66)
|
|
|
| | | |
|
Anoche mi mujer y yo, cómodamente sentados en el salón de casa, hablábamos de las muchas cosas de la vida… entre otras comentamos el tema de vivir-morir con dignidad.
Le dije: ‘Amor, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ‘PREFIERO MORIR’.
Entonces mi mujer se levantó con cara de admiración y me desenchufó el televisor, el DVD, la televisión por cable, Internet, el PC, el mp3/4, la videoconsola, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!
¡¡La madre que la parió!!… ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
|
Enviado por V1R7U4L el Miércoles, 24 diciembre a las 20:49:12 (3567 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 5)
|
|
|
| | | |
Lo Que Aprendi De Mi Madre |
|
cavpollo escbirio:
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:
Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
"¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!"
Me enseñó RELIGION
"¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra!"
Me enseñó LOGICA
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!"
Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO
"Donde te saques un pinche 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán ."
Me enseñó IRONIA
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar."
Me enseñó a SER AHORRATIVO
"¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!"
Leer más...
|
Enviado por V1R7U4L el Martes, 23 diciembre a las 00:46:07 (6783 Lecturas)
(Leer más... | 2145 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.51)
|
|
|
| | | |
|
Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín, aún con los pijamas puestos, jugando en el barro; hay cajas vacías de comida, y los envoltorios esparcidos por todo el jardín. La puerta del coche de su mujer está abierta, así como la puerta de entrada de la casa, y no hay señales del perro.
Al entrar, encuentra aún mayor desorden: hay una lámpara caída en el suelo, la alfombra arrugada contra la pared, en el salón la televisión a todo volumen con un canal de dibujos animados, y la salita de estar cubierta de juguetes y ropa.
En la cocina se encuentra la pila llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Inmediatamente, sube las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa, buscando a su mujer preocupado por si está enferma o le ha ocurrido algo.
De camino a la habitación, ve cómo corre agua por debajo de la puerta del cuarto de baño, y cuando entra se encuentra las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y por las paredes.
Entra corriendo en el dormitorio y encuentra a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela. Ella lo mira, le sonríe y le pregunta qué tal le ha ido el día. Él la mira furioso y le pregunta:
- Pero, pero… ¿qué ha pasado hoy aquí?
Ella vuelve a sonreír y contesta:
- ¿Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas: “¡Por Dios! Pero, ¿qué coño es lo que haces durante todo el día?“?
- Sí-, contesta él, incrédulo.
Entonces ella responde:
- ¡PUES HOY NO LO HICE!
|
Enviado por V1R7U4L el Sábado, 20 diciembre a las 16:05:22 (3597 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 5)
|
|
|
| | | |
|
Se encuentran dos abogados en la entrada de un fastuoso hotel y se dan de cuenta que cada uno está con la mujer del otro.
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
-Estimado colega, vista la situación, creo que lo correcto y justo sería que mi mujer viniera conmigo a mi coche y que su mujer se fuera con usted al suyo.
A lo que el otro le respondió con igual solemnidad:
-Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo: ¡Porque ustedes están saliendo del hotel y nosotros estamos entrando!
|
Enviado por V1R7U4L el Viernes, 19 diciembre a las 02:49:27 (3366 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 4)
|
|
|
| | | |
159 Noticias (27 paginas, 6 noticias por pagina)
|
|
| |
Usuarios conectados: Anonimos: 589 Registrados: 0 Total: 589
Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
Total registrados: 470881
|
|
|
|