CHISTES


Litro y medio!



Habia un concurso sobre comidas tipicas de cada pais y los participantes eran 1 mexicano, 1 italiano y 1 venezolano. El primer dia de competencias le preguntan al mexicano:-a ver, que comio usted hoy?- y el mexicano responde:-yo comi tamales- y la gente grita de emocion. -Muy bien comio tamales, y el italiano que comio hoy?- y le responde:-yo comi espaguetti- y la gente grita de emocion. -Muy bien, espaguetti, y el venezolano, que comio hoy?- y le responde:-bueno, yo comi suero- la gente hace silencio- Ah comio suero...!
El segundo dia de competencia les preguntan otra vez:-Que comio hoy el mexicano- y el mexicano responde:-yo comi enchiladas- y la gente grita muy fuerte- Fantastico comio enchiladas, y el italiano que comio hoy? y le responde:-yo comi pizza- y se oye un fuerte grito de la multitud. -Fantastico comio Pizza, y el venezolano que comio hoy? y le responde:-yo comi suero- y la gente vuelve a hacer silencio. -Ah volvio a comer suero...!
El tercer dia, antes de comenzar la competencia, el venezolano le dice al mexicano:-mira, ayudame en esta competencia, dime que comida puedo decir hoy porque ya me da pena decir siempre que comi "suero"- y el mexicano le dice:-bueno te voy a ayudar para que veas que soy cuate, hoy diles que comiste hamburguesas y veras que te ira bien-. Al comenzar la competencia, el animador les pregunta de nuevo:- Que comio el mexicano hoy?- y el mexicano le dice:- yo comi quesadillas- y la gente grita tan fuerte que casi derrumban el escenario. -Fenomenal comio quesadillas, y el italiano que comio hoy?- y le responde -yo comi rizzoto- y vuelve a gritar fuertemente el publico. -Increible comio rizzoto, y el venezolano que comio hoy? y le responde:-yo comi hamburguesa- la gente sorprendida empieza a gritar de emocion. y dice el animador- maravilloso, el venezolano comio hamburgues, y diganos cuantas hamburguesas se comio- y el venezolano, emocionado le responde: "LITRO Y MEDIO...!"

Descargado desde: InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor
https://www.internetadictos.com