y yo que ya les iba a hacer un tema nuevo (especial para los peleoneros)
por ejemplo . El ring de Internet Adictos (para que ahi se digan todo) no escierto no creo que lo acepten los administradores.
NOP q esto es para relajarnos un poco estar trankilos hacer amigos _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
CITA:Escrito anteriormente por: kalavera001 entonces aprende a expresarte
viejo kala por favor creo que el que debe aprender a expresarse es usted,,,,
en serio viejo si no le gusta leer no lo haga,,, pero no postee que no le interesa el tema y ya,,
ademas creo que vos es el que no sabe expresarse,,, me refiero que a que fefa no ha sido grosero en los post,... .. pero no digo lo mismo de sus post,,
en serio hay que moderar,, no digo esto con animo de pelear kala,, pero es bueno recalcar las cosas que de una forma u otra es incomodo para los demas,,,
una llamada critica constructiva,,,,
por favor sigan contamdo historias de terror...
saludos!!!!
me tengo que ir a trabajar,, se cuidan,,, _________________
yo ya la he oido esa leyenda, yo tengo una foto de un caso de un choque donde murio una quinceañera y salio en la foto de lugar de hechos, luegola subo la imagen y la historia completa
La historia, es un caso real de un accidente de transito, que me toco atender, fue hace casi un año, colisionan 2 carros en una carretera de 2 carriles , van circulando los dos enla misma direccion, uno rebasa al de adelante cuando este ultimo da vuelta para salirse de la carretera (en este iba la quinceañera) y del golpe fallece en el hospital, la niña iba con sus padrinos que le iban a comprar su vestido de 15 años , y la fiesta iba a ser una semana despues del accidente, nadamas que no hubo fiesta sino velorio.
A la niña la entierran con su vestido de 15 años, saque esta foto del lugar de hechos y en ella se aprecia en el lado izuqierdo parte media de la pantalla, hay que hacer un pequeño zoom para verla imagen de la niña, aver que opinan
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 10:36