Army muy interesante tu relato, a mi tambien me ha pasado que en ocasiones sueño alguna cosa que hago o algun lugar que no he estado, y despues de un tiempo lo que soñe se vuelve realidad y estando en el lugar recuerdo perfectamente como si ya lo hubiera vivido.
A que crees que se deba?.
Ahora la anecdota de terror!!!!!!!!!!!!!!
Ouija Computarizada (liza)
Esto es veridico, el año pasado un grupo de compañeros en la oficina , alguien llevo un Disco de computadora comun y corriente (diskette de 3 1/2 "), con un programa llamado LIZA, en el cual el moderador que escribe en la computadora le escribe a un espiritu femenino la cual es intermediaria con otros espiritus, (es veridico no los engaño) y el programa te responde todo lo que quieras saber con letras y palabras en la pantalla, puedes empezar con preguntas sencillas, por ejemplo una compañera le pregunto si su esposo le era infiel (raro no es muy comun eso) , pero lo interesante fue que dentro de las respuestas le dio muchas caracteristicas de la mujer con quien su esposo la engañaba y esta compañera quedo muy asombrada de la veracidad y gran cantidad de datos que le dio, otros compañeron preguntaban cosas sencillas como cual es el nombre de mi esposa, cuantos hijos tengo, que nombres tienen mis hijos?? contestandoles correctamente todas las preguntas nombres fechas, etc.
Adonde se nos erizo el pelo a todos fue cuando le hicieron una pregunta de ¿como se llama la proxima persona que va a entrar a este cuarto??? yyy que contesta el apellido URRUTIA y que va entrando el Dr. Urrutia la oficina en ese Momento y todos que se espantan y asi por el estilo , hasta dio el nombre de una persona que estaba en el grupo y no creia y dio el apellido TORRES que no contestaba hasta que se saliera el de la oficina (y efectuvamente esta compañero no creia en eso), tambien hubo respuestas que no podia contestar por que podria herir alguien (cuando alguien le pregunto si su novia le era infiel).
Les aclaro que esto es veridico no es inventado , y cuando nos dijeron que si nos daban una copia del disco muchos no quisieron ni agarrarlo.
A ver que les pareció esta historia y es un simple disco de computadora con poca capacidad 1.44 Megabytes (creo ya ni existen)pero en la oficina todavia hay de esas computadoras antiguas
que mellloooooooooooooo me dio (miedo )
es casi lo mismo.... solo que uno con una serie de
movimientos lo hace.... _________________ Para mí todas las mujeres son bellas, pero tu para mi eres una Diosa.
CITA:Escrito anteriormente por: wilmar202 pues no lo haga y ya,, ademas pues si es asi, igual tampoco posteee que le da pereza
ok
te apoyo will, pienso que esto vas mas aya que unos simples post hay que leer para entender no solo poner cosas incoherentes. (yase te habia dicho antes kalavera), suena tonto lo que te voy a desir, pero, no tienes porqe decir que te da pereza leer osea ofendes ala persona que escribio eso diciendole que no te interesa lo que el o ella escribio, en este caso Army. _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
LaMento hAb3rm3 dEjado0 lleEvaR...laMenTo haBeRte hêchO dAñ0...làmEntô lameN
oye mira si kieres discutir hazlo solito
porque yo solo lo decia
y ustedes veran como lo toman ok.... _________________ Para mí todas las mujeres son bellas, pero tu para mi eres una Diosa.
CITA:Escrito anteriormente por: kalavera001 oye mira si kieres discutir hazlo solito
porque yo solo lo decia
y ustedes veran como lo toman ok....
ese mensaje fue dirijido asia mi? kalavera? creo que no tienes porque enojarte , no te hecho nada _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
aprende a leer, que para eso pongo signos de puntuacion y admiracion; cosa que trato de perfeccionar y tu no, ¿acaso no les entiendes?, y bueno, no me expreso porqe no puedo comunicarme contigo pero lo hago literalmente.
prende a LEER y a ESCRIBIR. _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
pues aprenda a leer
que supuestamente el que no sabe leer
soy yo _________________ Para mí todas las mujeres son bellas, pero tu para mi eres una Diosa.
ya no quiero pelear, solo queria corregir tu error asi que ya no te enojes. _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 05:01