Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Todo para tu movil
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - QUE ONDA!!!!!!! ADICTOS!! a contar anecdotas!! de terror!!!

Foros de discusión -> Foro General

QUE ONDA!!!!!!! ADICTOS!! a contar anecdotas!! de terror!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
kalavera001
FrEneTik@
FrEneTik@

si mira que es muy vacano
recordar estas cosas ahora Neutral Neutral Neutral

[[[tubi]]]

Mensaje Mie Oct 04, 2006 5:58 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Pienso que no tiene que ser específicamente de terror sino experiencias que entren en el terreno de la parapsicología y lo sobrenatural.

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Vie Oct 06, 2006 4:42 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

exacto ese es el punto,, cosas increibles,,,

tengo un recuerdo de peque,,

les juro que para mi todo fue verdad,,

si no estoy mal tenia como 7 años,, pero el recuerdo esta muy vivo aun en dia!!

se me aparecio un ANGEL!! en serio estaba dormido,, obiamente de pelao uno tiene la berraca constumbre de levantarse a media noche al baño..

pues de echo esa noche me levante al baño,, y nada apenas me levante ,,
de frente al lado de la puerta se encontraba una mujer con un vestido largo blanco,, y brillaba,, no solo era eso.. si no que en ese tiempo nosotros teniamos en la casa UN ROSARIO que brillaba en la oscuridad.. siempre lo manteniamos al lado de la biblia...

aquella mujer tenia el rosario puesto en el cuello.,.pero no solo alumbaraba el roario .. si no todo su cuerpo....

lo unico que hacia ella era mirarme..

solo mirarme.. yo quede paralizado,, durante.,. unos segundos del susto!!
tan hijuemadre!...............................................................................
...........................................................................
..........................................................
...........................................
............................
................
........
...
.

nada que hice???

taparme en coojas,.. casi orinarme en los pantalones, porque obiamente quede atonito,,

una de las noche mas largas de mi vida

al otro dia ni me creyeron la verdad,,,

pero bueno ,,se que fue verdad,, porque despues de un tiempo me entere de que a esa la casa le estaban haciendo brujeria...

tal sera que un dia encontramos un gato negor muerto en la entrada de la casa,,

hasta una ves se desenenterro crucifijos del antejardin!!

saludos y felises sueños!!

Mensaje Vie Oct 06, 2006 9:24 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

De esta noche no pasa que les escriba unas experiencias que tuve cuando era niña.

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Sab Oct 07, 2006 6:49 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

aqui te espèrare!!

Mensaje Sab Oct 07, 2006 6:52 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Wilmar, tu relato es interesante y creíble y puede estar en relación con lo que voy a contar.

No puedo precisar la edad que yo tenía pero sería 11 o 12 años porque mi primera experiencia de este tipo la tuve una noche en que me acababa de masturbar y pienso que ese estado de embriagadora laxitud que sigue al orgasmo autoprovocado puede haber contribuido a lo que sucedió.

Estaba en mi habitación completamente cerrada y obscura para que no fueran a sorprenderme, acostada boca-arriba sobre la cama con los ojos abiertos, las piernas separadas y los brazos a los lados de mi cuerpo saboreando todavía los últimos vestigios de placer, cuando empecé a ver.

No era una luz. No tenía brillo ni matices. Era como algo muy tenue, fosforecente, que empezó a llenar la habitación y me permitió "ver", primero, la cama, mi cuerpo, el mosquitero y, después, se fue extendiendo más allá hasta que pude percibir totalmente la habitación con todos sus detalles, aún aquellos que normalmente no notamos por estar habituados a ellos. La casa era una casa vieja de esas que tienen el techo de madera y tejas muy alto, y podía ver con claridad las vigas y los tabloncillos del techo. En unos minutos todo estaba alumbrado por esa extraña fosforecencia.
No sentí miedo sino una apacible tranquilidad y estuve así, más que viendo sintiendo, hasta que me venció el sueño.

A la otra noche volví a masturbarme y llegué a masturbarme casi a diario y cada vez volvió a repetirse la vivencia. Entonces se lo conté a mis padre sin decirles de la masturbación.

Después de la visión que ya conté del viejito, me habían llevado a psicólogos y psiquiatras y esta vez fue igual y ellos concluyeron que era una autosugestión que me permitía visualizar imágenes subconscientes en mi cerebro. También me habían llevado a sacerdotes de religiones sincréticas y santeras y, aunque mis padres no querían, yo había mantenido el contacto con ellos y había sido iniciada en cierto grado en sus prácticas.

Les conté a esos orishas incluyendo lo de la masturbación y ellos lo tomaron con la mayor naturalidad, diciendo que era un poder que yo tenía y que dependía de un estado de trance y no de la masturbación y me empezaron a enseñar.

Al poco tiempo era yo capaz de liberar mi mente y caer en ese estado especial y ver no solo mi habitación a obscuras sino cualquier habitación desconocida. En unos meses era capaz de ver cosas muy tenues y casi invisibles que se movían y no existían en esa habitación. Más tarde, mediante un rito, fui capaz de ver o de sentir esas presencias en pleno día, aunque nunca me pude comunicar con ellas.

Mensaje Dom Oct 08, 2006 7:28 am 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

pues armi que buen relato ehh

pues sabes que te creo 100%.. nada pues lo que hiciste fue desdoblarte de tu cuerpo.. de echo tengo muchos conocidos que tiene la facilidad de sacar el alma de su cuerpo...
algunos de ellos como te paso a ti,, al principo lo hacian inconciente,, sin saber que era lo que estaba pasando,,obiamente sentia temor, pero cada ves que hiba teniendo la experiencia,, hiban tomando confianza hasta el punto de tener el control de eso,,
es decir ellos viajaba con la velocidad del pensamiento,,..

otros indagaron sobre el como desblodarse, , existen muchas posiciones,, y se debe tener una gran concentracion.. en fin muchos lo han logrado efectuamdo una serie de pasos...

pero sabes que,, existe un gran peligro en esto, eh,,

porque sé de dos testimonios en donde no han terminado muy bien,

uno de ellos empezo a perder el control.. cuando se desdoblada,, empezo a escuchar boses mientras estaba despierto,, veia demaciadas sombras,, en fin a el le toco de jar este tipo de cosas porque le estaban pasando cosas muuy rara,..
aquel tipo contabas de las peleas en le mundo espiritual,

si!! peleas!! pero era relacionado con las sectas satanias me parece,,,,,

bueno no se que tan veridico sea eso,,, de las peleas espirituales,., pero yo me hago una pregunta,, sí existe el desdoblamiento.. porque no van a e existir las peleas espirituales..

acaso no crees que hay espiritus?? pues lo hay ... miesntras duermes puede haber muchas cosas rondando,, en seiro no es paja,,,

todo deber tener su contra, si existe el cielo porque no el infierno,,,,

pd::: epale armi a los 11 años empezaste a masturbarte?? guau que precos,,

Mensaje Lun Oct 09, 2006 6:01 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Eso que llamé "trance" no es más que un estado psíquico en el cual una se hace receptiva y es capaz de captar más allá de los sentidos y es por eso que le llaman también percepción extrasensorial. Las primeras veces que experimenté ese fenómeno fue de una manera inconsciente como ya dije, pero indudablemente desencadenado por la laxitud y ensoñación onírica que sigue al orgasmo y que permitió a mi mente ir más allá del cuerpo y llegar a otra dimensión.

Después me enseñaron a llegar al trance mediante la autosugetión o de manera inducida, y pude sentir que estamos rodeados de mucho más de lo que podemos percibir con los sentidos. También aprendí que no se ve, ni se oye, ni se huele en el sentido literal de las palabras, es una percepción mental que parece irreal pero que produce sensaciones reales e imborrables porque no se olvidan.

Yo al principio lo hacía siempre acostada en una habitación obscura o semiobscura. Dejaba en blanco mi mente y comenzaba a escuchar mi propio cuerpo, mi respiración, los latidos de mi corazón y poco a poco iba cayendo como en un estado de letargo y, entonces, subitamente, comenzaban las visiones y era como si me fuera yo de este mundo. Con el tiempo lo hacía a la plena luz del día pero siempre en espacios cerrados o pequeños y preferiblemente sola, y más tarde en presencia de una o dos personas en completo silencio. Podía permanecer así por horas y me dijeron que mi respiración se enlentecía y mi rostro mostraba una plácida palidez, y muchas veces tuvieron que hacerme regresar.

Yo no recuerdo como estaba en esos momentos pues me iba del mundo material y no sentía ni hambre, ni sed, ni frío, ni calor. Cuando volvía de mi viaje recordaba perfectamente las vivencias y sensaciones que me habían llenado y que fueron siempre bellas y plácidas. En medio de una luz que lo llenaba todo y no venía de sitio alguno, veía personas que se movían alrededor mío, animales y objetos y como unas construcciones de gran belleza en medio de un hermoso jardín lleno de paz y de amor. Eran en realidad visiones de paz y de amor.

Nunca sentí una pelea, ni sentí maldad u odio sino paz y un enorme amor que me embargaba y se apoderaba de mi.

¿Dios? No sé.

Mensaje Mie Oct 11, 2006 4:41 am 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

que experiencias tan buena armi!!

en serio fabuloso, pero pues igual creo que vos tuviste el control de aquel don,,

pero muchos no lo tienen,, es delicado el nosaber mucho de este tema e intentar meterse en este cuento,,

pd: vuelvo a preguntar a los 11 ya estaba concintiendote??

Mensaje Mie Oct 11, 2006 6:55 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Sí, Wilmar. A mi me enseñaron y aprendí a llegar a ese estado cuando lo deseaba aunque muchas veces tenían que regresarme.

Yo empecé a masturbarme cuando tenía 11 años y ya era una niña bastante desarrollada sexualmente. De eso he hablado de una manera bastante extensa en el foro de sexualidad de la sección +18. Pueden buscarlo y leerlo allí.

Very Happy Very Happy

Mensaje Jue Oct 12, 2006 12:17 pm 
Julita80
aDiCt@ hAbItUaL
aDiCt@ hAbItUaL

Armi tu empieza muy chiquita

Mensaje Jue Oct 12, 2006 4:00 pm 
kalavera001
FrEneTik@
FrEneTik@

que perezita leer!!!!!!!! Sad Sad

[[[tubi]]]

Mensaje Jue Oct 12, 2006 6:43 pm 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

pues no lo haga y ya,, ademas pues si es asi, igual tampoco posteee que le da pereza

ok

Mensaje Jue Oct 12, 2006 9:06 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

¿No te gusta leer, Kalavera?

Y, Julita, pienso que empecé a una edad adecuada.

Mensaje Vie Oct 13, 2006 12:30 am 
kalavera001
FrEneTik@
FrEneTik@

oye oye will calmate ok Evil or Very Mad Evil or Very Mad

[[[tubi]]]

Mensaje Vie Oct 13, 2006 4:31 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 3 de 7

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente