De casualidad tu no eres la bruja... (broma) xD
Una vez estaba yo caminando a la tarde por la calle , fumándome un puchito tranquilo, y un viejo se me planta adelante y me dice, indignado, “¿Te parece que son horas de andar fumando?". Y se va.
Extrañado por el suceso, llego a destino y cuento la anécdota, así, tal cual la acabo de contar, sin aclarar que había sucedido recién. Y la persona, en lugar de decir “qué viejo loco", me pregunta: “¿Y qué hora era?".
Repetí el ejercicio, es decir, les conté la anécdota a varias personas más, y todas -pero todas- terminaban preguntándome lo mismo: “¿Y qué hora era?".
Parecía un capítulo de la Dimensión Desconocida. _________________ Para mí todas las mujeres son bellas, pero tu para mi eres una Diosa.
No creo que la señora sea una bruja si es muy amable como lo dices leti tiene un don y eso es verdad...bueno yo tuve una experiencia a las 6 añitos( si mas no rcuewrdoI) inexplicable ver una persona desaparecer y aparecer y eso que lo vi con mi hermana a eso de las 11 de la noche (ella tenia 8 años) y se desvanece buuuuuu......primero mi teoria era que era un vampiro pero que extarño que no nos hiciera nada ya que erecuerdo que estaba vacia la calle pero ahora meditando se que los vampiros no existen y seguro fue una aparicion o un demonio que puede ser tambien que habra sido aunque aun sigo investigando y a lo largo de eso e visto tanta cosas raras solo por donde vivo ya vere como es en lima, arequipa, moquegua y otras ciudades de mi pais aunque si quye tengo vvarias historias me ha pasado de todo y a conocidos tambien pero hasta el momento todo bien no me ha pasado nada (sera por la fe y mi rosario que siempre me acompaña) quien sabe ya les cuento otra cosa rara que me paso _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
pues que raro,, aunque es obio que la gente no crea historias de ese tipo y mas ,, teniendo en cuenta la edad que tenia ,,pudo haber sido producto de su imaginacion..
aunque fresco que yo le creo,,
no se porque pero existen recuerdos que se quedan en la cabeza de uno,, recuerdos de niño,, por lo menos mi primer recuerdo es cuando tenia 5 años... creo el echo es que estaba en prekinder,, cuando ello sucedio ..
ay se va!!
pd:. quien dijo quie los vampiros no existen?? todo es probable..... _________________
un dia yo estaba dormido y desperte porqe tenia ganas de ir al baño ... al abrir la puerta de mi alcoba me percate de un suceso super grave q podria haber cambiado por siempre mi vida pero me sersorie de q mi eleccion de ese momento fuera la correcta para no hacer un caos en mi vida ... _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
LaMento hAb3rm3 dEjado0 lleEvaR...laMenTo haBeRte hêchO dAñ0...làmEntô lameN
mas ke una historia
les contare algo para ke me recuerden
existe un grimorio
mas antiguo ke la biblia misma
ke relata una historia
sobre vampiros y la creacion del planeta
bueno les cuento
cuando miren la luna
y esta este llena
y cerca de esta misma
pero cerca sipo
kiere decir ke el universo esta recordando una batalla astral
ke sucedio miles de años antes de ke la tierra pensara en nacer _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 11:14