QUE ONDA!!!!!!! ADICTOS!! a contar anecdotas!! de terror!!!
si buenas!!
como estan compañeros,,, se me ocurrio la idea de abrir este tema,, gracias a filo,, ya que dijo que tenia muchas anecdota que contarnos,, pos aqui tienes el post, de terror!!! jua jua jau!!!!!! jua!!!!
adictos la idea es que en este post,, nos cuente sus ANECDOTAS con el susto!!
es decir que nos cuenten,, si los han asustado.. .. se le aparecio un fantasma... les jalaron las patas por la noche,,, una bruja,, le dejo un chupon,, lo visito un cuervo,, se le aparecio un familiar.... lo que sea !!
ojo!!! el punto es que sean historias reales,, no que corten mitos o leyendas de otro lado,, y posteen un mamotreto,, tenas,,, que da jartera leerlo
espero que les interese este post,, y que participen,, por favor,,,
ahh
por favor al momento de postear,, sean describtivos!! cuentenos,, como era la casa,, como era el fantasma,, si era un broma,, o lo que sea la idea es que nos mantengan en suspenso!!
bueno entonces empezare yo,,,,,;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
fue algo que me pasó cuando estaba bien peque pero todavia me acuerdo perfectamente!
el cuento es que en ese tiempo dormia en una misma habitacion con mi hermano,, de echo,, en la misma cama,, ,,,, mi hermano siempre me lleva sus buenos añitos,,,
como el se encontraba estudiando tenia la constumbre de llegar tarde en la noche y de estudiar hasta altas horas de la noche debido a los trabajos,, ya que el trabajaba de dia y estudiaba en la noche ... (( cosa por la que ya pasamos la mayoria))
como para golpearlo ,,, cuando llegaba tarde,,, porque siempre me despertaba y no me dejaba dormir,,,
UN dia ((aqui viene lo interesante)) como siempre me acoste a dormir,,, temprano ((como buen pelado juicioso)) y pues me dormi!!!
nada.. cuando de repente me desperte,, y escuche a mi hermano, en la biblioteca estudiando (( la biblioteca o sala de estudio se encontraba en la misma habitacion))....
bueno en fin ,, sonaba como cuando alguien esta estudiando,, ruido de papel,, ruido de libros,, hasta pues el tipico murmullo de estudio,,
yo dije! "" ahh mi hermano ya llego y esta estudiando que fastidio,, no me deja dormir""
bueno como no me dejaba domir,,,decidi levantarme para ver que estaba haciendo---
hize un leve movimiento de cuerpo,,,, senti,, algo a mi lado,,,
diantres, quede frio,, totalmente frio,, cuando me di cuenta que mi hermano,, estaba al lado mio!!!!!! estaba durmiendo conmigo!!!
bueno si mi hermano esta durmiendo,, entonces quien rayos esta en la biblioteca,,, bueno la verdad,, quede pasmado,,,
y como buen pasmado!!
no movi ni un solo musculo durante toda la noche,,,, trataba de no respirar, y empeze a sudar!!! como burro,,!!!, porque estaba muy asustado,,
buen en fin fue una de las noches eternas que pase en esta casa,,, aquella casa me dejo muchas anecdotas,, pero bueno,,,,
cuidensen,, fuchachos!! al dormir!!
pd;; conocen la linea interactiva de almas en pena " pedro respoda" ??? _________________
Registrado: Oct 16, 2003
Mensajes: 1550
Ubicación: México
Supuse que abririas un post referente al tema ... muy bien!!!
Contare una experiencia ...
Hace ya algunos años, tenia que despertarme temprano para ir al bachillerato osea que como alas 5;00 a.m. para salir de mi casa a las 6:00 a.m.
A esa hora aun estaba obscuro, y bueno tenia que comprar algo en la tienda ... cuando sali de la casa, cerre la puerta (cosa que nunca hacia antes) ...al caminar por el patio enfrente de la casa habia un arbol grande que estaba en medio del patio y a un costado de el, estan unas escaleras que dirigen al 3er. piso de la casa de un tio.
Bueno, al pasar entre el medio del arbol y las escaleras ... "ohhh sorpresa" ... empece a escuchar que alguien brincaba desde arriba del 3er piso de la casa de mi tio, eran saltos como de un niño ... no de un adulto, y bueno hice caso omiso a eso pensando k eran mis nervios ... al estar afuera en la calle, hasta alla seguia escuchando los saltos y me quede inerte esperando a k alguien bajara...porque los saltos los escuchaba mas fuertes ...
Nunca bajo esa persona, me meti rapidamente a la casa ... espere un momento porque tenia k irme al bachillerato, cuando sali ... ya no se escuchaba nada ... pero tampoco me dio ganas de voltear al 3er piso si veia a alguien mas.
jejeje esta una de las k me pasaron en ese terreno ...solo fue el suspenso de quien era, porque no habia niños, solo un primo pero chico que a esa hora no tenia porque estar ahi ...
jajjaja1!! osea filo que no era ningun espanto??,, jeje bueno pues suele pasar, mcuhas de las veces es alguna cosa que esta producendo el ruido,, bueno filo me hiciste acordar de una historia parecida,, pero que no eran niños, si no un fantasma de una casa kyu antigua de nuestro centro en esta ciudad de bogota,,
ahora por la trde la cuento,,
y a los demas adictos,, porque o se animan a contar historias?? les da miedo??
Registrado: Nov 19, 2005
Mensajes: 10535
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
un dia.... conoci a will!!
q meyo...
xD no tengo muxo tiempo pa escribir, pero lei sus historias
Yo tendría 8 o 9 años y estaba en una finquita que tenían mis abuelos durante las vacaciones de verano. Acostumbrava ir por las tardes a un gran anoncillo que se encontraba en el primer potrero detrás pero un poco alejado de la gran casona de la época colonial. El tronco era muy ancho pero rapidamente se dividía en dos grandes ramas entre las cuales yo me sentaba a horcajas a leer y a fantasear.
Una tarde, estando yo leyendo, oí que alguien me llamaba: -Niña... niña.
Miré y vi a un viejito muy delgado y vestido de una forma elegante y extraña: sombrero de pajilla y un traje completo blanco con una chaqueta que cerraba una leontina dorada y un lazito en el cuello.
Aunque nunca lo había visto no me asusté. El viejito irradiaba dulzura y ejerció una gran atracción sobre mi. Sin bajar yo del árbol y él de pie a cierta distancia del tronco, conversamos y me preguntó mi nombre y casi enseguida decidimos ser amigos. Después él comenzó a hacerme cuentos sobre sus hijos, su esposa, la guerra de independencia contra España y otras cosas más.
Entonces me pidió subir a una rama más alta del centenario árbol y ver si había escrito algo allí. Yo no quería pero accedí y, efectivamente, casi borrada, la corteza del árbol tenía una cicatriz que recordaba un corazón. Miré al viejito y le dije que sí y su faz reflejó una gran felicidad y, aunque ya casi había caído la noche, veía su rostro muy claro, como si brillara.
En eso, siento la voz de mi abuela que me llama. Alcé mi vista para cerciorarme y, al bajarla de nuevo para ver al viejito... ya no estaba allí.
No le di importancia al encuentro, regresé a la casa, me bañé, cenamos y esa noche le conté a mis abuelos lo que había sucedido. Yo era lo suficientemente grande y lista para ver que ellos se llenaron de sorpresa y comenzaron a hacerme muchas preguntas sobre lo que había visto y habíamos hablado mi nuevo amigo y yo. Mi abuelo fue a su secreter y recogió un grupo de fotografías muy viejas, casi invisibles y amarillas y, entre ellas, de una manera inconfundible, había una foto del viejito. Mi abuelo no dijo más, guardó las fotos y pasamos a otras cosas.
Yo sabía que la casa de mis abuelos había pertenecido a la familia por varias generaciones, pero no sabía que durante la guerra contra España el entonces dueño de la casa y dos de sus hijos habían desaparecido y se decía que habían sido asesinados por una milicia española por ayudar a las tropas insurgentes y que existía una leyenda que afirmaba que el fantasma de esa persona había sido visto vagando por la finca.
Al otro día fuimos al sitio al pie del anoncillo y yo señalé el lugar en donde había estado parado mi viejito. Entonces, mi abuelo y mis tíos comenzaron a excavar. Casi a flor de tierra encontraron un gran crucifijo de oro que hoy se exhibe en el museo de la ciudad cercana. Siguieron excavando y me hicieron regresar a la casa con mi abuela. Yo no los vi, pero habían encontrado restos humanos.
Mucho después supe que los restos eran los de mi viejito y sus dos hijos que habían sido identificados, entre otras cosas, por una gran leontina de oro, la misma que yo le había visto esa tarde y que traía puesta cuando se hizo la fotografía que me habían mostrado. Fueron enterrados en el cementerio municipal con honores militares y cubiertos con la bandera por la que habían muerto.
A mi me vieron psicólogos, psiquiatras y hasta orishas. Yo no estaba asustada, ni aturdida, ni tenía ningún estado especial. Sencillamente, me fascinaba lo que había visto y lo que había pasado.
Cada verano regresé a la finquita de mis abuelos hasta que salí de mi país cuando tenía 14 años y siempre volví a sentarme en las ramas del centenario anoncillo al atardecer. No tenía miedo. Por mucho que invoqué y supliqué a Dios, mi viejito amigo nunca volvió a aparecer. Estoy segura de que su alma y la de sus hijos habían encontrado la paz. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
bueno muchachos como veo que mi post fracaso en serio,,
les voy a contar una ultima historia que me paso,,, pero igual si no participan es mejor cerrarlo,,
ademas creo que no es dificil,,
a quien no lo han asustado,, creo que a todo el mundo,, ummm q me late que les es pura pereza de hacer un post tam largo,, no me los conociera .. jeje
bueno pues no me paso a mi pero le paso a una tia politica ,,
mi tia en ese tiempo vivia en una casa antigua en el centro de bogota....
la casa tenia un garaje que era por donde se entraba a la casa....
luego seguia unas escalera de madera en forma de caracol hasta el segundo piso que es donde dormian ellos,,
como es del comun mi tio politica llegaba tarde en la noche,, ya eso pasaba,,
el cuento es que ellos recien se pasaban a esa casa y durante varias noches escuchaban muchos ruidos en el primer piso, mientras estaban durmiendo todas las noches.
una noche mi tio se demoro mas de lo normal, mi tia y mis primos (( en ese tiempo estaba muy chiquis)) ya estaban descanzando en la habitacion ((dormian en la misma con los pelaos))
el cuento es que mi tia cuenta que sintio cuando llego mi tio a la casa,, metio la llave la la puerta de la calle,, subio las escaleram descargo el maletin en la mesa junto a la puerta de la alcoba....
despues abrio la puerta de la habitacion para entrar, como es obvio mi tia se levanto para poder atenderlo,, servile la comida y todo ese rollo,,,
cuando volteo la puerta de la alcoba estaba abierta (( por lo que la cama quedaba a espaldas de la puerta de la habitacion)).. y que creen que paso??
pues nada ella salio a buscarlo porque penso que se habia devuelto por algo,, y que creen???
pues simplemente,, mi tio ,, NO HABIA LLEGADO A LA CASA,, ella lo busco por todo lado y nada,,,,, no lo encontro claro esa mujer se lleno de terror,, y lo unico que pudo hacer fue ir corriendo a la habitacion ,, cojer a sus tres pelaos ,, arrodillarse y REZAR!!
para que la protegiera,, ella cuenta que temblaba del miedo,,
creo que yo lo haria tambie...
o solo imaginesen,,
si a ustedes les llega a pasar lo mismo,, y estan totalmente soloss!! SÍ SOLOS!! en la casa que harian??????? _________________
guau!!! armi q buena historia,, es verdad cierto?? te paso a vos?? guau pues de no creer parece de pelicula..
espero que tengas muchas mas parecidas,,
un beso..
Wilmar, el incidente de tu tía lo creo a cabalidad pero puede tener una explicación psicológica más que paranormal. Es posible que estuviera en un estado de ansiedad intenso y eso le haya creado una especie de alucinación que le hizo escuchar la llegada de su esposo... puede ser.
Lo que conté del viejito es cierto y me recuerdo de los detalles perfectamente porque quedaron grabados profundamente en mi memoria a pesar de que tendría solo 8 o 9 años de edad. No fue mi única experiencia de este tipo y los orishas que me vieron dijeron que yo era medium y me iniciaron en ese tipo de ritual aunque nunca llegué a ser de esa religión ni pasé más allá de unos meses aprendiendo de ellos. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Registrado: Mar 19, 2006
Mensajes: 2918
Ubicación: En RëáL!dAd Të ImP0Rtä?
Irma seRrAno? jaja no se crean segun dicen que las brujas son lechusas porqe son blancas... _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
LaMento hAb3rm3 dEjado0 lleEvaR...laMenTo haBeRte hêchO dAñ0...làmEntô lameN
¿Si existen las brujas? Indudablemente, pero no las brujas de leyenda con su escoba voladora y capaces de transformarse en cuervos o sapos. Existen de ambos sexos y puede ser cualquiera de sus vecinos.
Son personas que han nacido con ciertos atributos y capacidades especiales y que han podido y sabido desarrollarlas. Aunque se cree lo contario, son en su mayoría personas tranquilas, amables, sencillas y normales que nunca utilizarían sus facultades para hacer algún mal premeditado u obtener ganancias personales basadas en sus dones. Son altruistas y siempre están dispuestas a ayudar a sus semejantes.
Muchas de esas brujas o brujos han llegado inclusive a cooperar con las autoridades en la solución de crímenes y la búsqueda de personas desaparecidas.
La mayoría de las brujas, adivinadoras, espiritistas, curanderas, etc., que se anuncian en los medios masivos no son más que farsantes que explotan la credibilidad humana. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Es cierto eso Arminda...
Yo conozco una bruja que es muy amable y siempre trata de ayudar a todos... ella ve lo que va a suceder!! a mi siempre me ha aconsejado para mi bien! y yo la quiero mucho! Aunque ella dice que eso no es ser bruja... si no tener un don que es de mucha ayuda! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:42